Celebridades y personalidades hoy lucen fantásticas tras operarse sus párpados

Todos sentimos curiosidad por saber cuál de nuestros artistas o celebridad favorita se ha hecho un retoque facial. Algunos retoques estéticos son muy evidentes, otros no tanto. Es por ello, que te contaremos sobre la blefaroplastia o cirugía de moda entre las celebridades.

Cada vez más, la blefaroplastia u operación de párpados se ha convertido un tratamiento altamente demandado, tanto por hombres como por mujeres; principalmente para aquellas personas que por herencia genética o por su estilo de vida, las arrugas, las bolsas y las ojeras hacen su aparición en el entorno de la cavidad ocular.  Por tanto, comenzaremos por explicarte de qué va la cirugía de párpados y por qué los famosos han puesto de moda la blefaroplastia.

 

¿En qué consiste la blefaroplastia?

Es también conocida como cirugía de párpados, es aquella que se realiza para reparar los párpados caídos y consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa, alrededor de la cavidad ocular del hombre o mujer, que puede ser perfectamente solucionado con la blefaroplastia. 

Como sabes, este problema estético se acentúa con el envejecimiento de la piel, toda vez que el músculo se estira y debilita; derivando en acumulaciones y exceso de grasa en la parte superior e inferior de los párpados. Es notoriamente visible, a través de unas cejas flácidas, unos párpados superiores caídos y unas terribles bolsas debajo de los ojos.

Esta elongación de los músculos faciales la padecen casi todos los famosos, aunque sueles pensar que tus artistas favoritos tienen siempre un cuerpo y un rostro envidiable. Te sorprenderá descubrir cuáles celebridades han usado la blefaroplastia para mejorar el aspecto de sus rostros.

celebridades-se-hicieron-blefaroplastia-clooney

¿Por qué los famosos se hacen la blefaroplastia?

Tanto si eres una celebridad o si no lo eres, la cirugía de párpados es recomendada si reúnes ciertas condiciones médicas, entre ellas, principalmente si tienes los párpados flácidos o caídos, y si es el caso de que no puedas abrirlos por completo. Los médicos podrán remover ese exceso de tejido de los párpados superiores puede mejorar la visión, dándoles a tus ojos una apariencia más joven y alerta, y es por ello que los famosos se hacen la blefaroplastia en algún momento de sus carreras.

 Entre las condiciones para hacerse una blefaroplastia, destacan:

  • - Tener bolsas o flacidez en los párpados superiores
  • - Tener exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica
  • - Tener exceso de piel en los párpados inferiores
  • - Tener bolsas debajo de los ojos

Casi siempre, las celebridades que se someten a una blefaroplastia, suelen aplicarse otros procedimientos estéticos, como un levantamiento de cejas, estiramiento facial, PRP o en general, un tratamiento de rejuvenecimiento facial, que los hagan mantener su aspecto siempre impecable.

 

Y los famosos... ¿ cuándo se hacen la blefaroplastia?

Todos queremos lucir un rostro armónico e impecable, pero las estrellas del mundo del espectáculo mucho más. Lo quieran o no y aunque suele ser una pesada carga, los artistas viven de su aspecto físico y de la imagen que sean capaces de proyectar de cara al exterior.  La mayoría no escatima en esfuerzos ni en recursos a la hora de realizarse diferentes tratamientos, unos más avanzados, otros más eficaces y contundentes, y otros para garantizar su salud visual; por lo que los famosos eligen hacerse una blefaroplastia.

No existe un momento clave a partir del cual un famoso o una famosa se practique cirugía de párpados, pero lo que sí cierto es que hay una etapa en la que la cirugía de párpados en famosos se convierte en la protagonista de su nuevo rostro.  Generalmente, los famosos suelen estar en una buena fase de sus carreras, con mucho caché y su reputación está en el centro de la atención de business mediático. Como sabes, cuando hablamos de actores y de actrices, en muchos casos, el guión les exige tener una imagen acorde a las expectativas de sus roles histriónicos y del público que los sigue.

En muchos casos, los directores no suelen exigir a las celebridades que se hagan una blefaroplastia; muchas veces ocurre por decisión del propio actor o la propia actriz, que toma conciencia de ello y se practica esta cirugía por su cuenta. En otros casos, con otro tipo de personalidades, las cuales necesitan verse más juveniles debido a su proyección en los medios de comunicación y por eso acuden a la cirugía de párpados.

celebridades-se-hicieron-blefaroplastia-cruz

Descubre las celebridades que se han aplicado una blefaroplastia

Aun cuando la blefaroplastia en famosos puede ser común, todos queremos descubrir esos secretitos estéticos que suelen tener nuestros artistas o personalidades favoritas, por lo que siempre viene bien mencionar a algunos casos de estrellas que se han aplicado una cirugía de párpados. 

En primer lugar, comenzaremos por el guapo actor George Clooney. Aun cuando su atractivo natural es mundialmente conocido entre las féminas, también debemos destacar que los años no pasan en balde para nadie. Clooney, como no es de extrañar, recurrió a esta cirugía para mostrar un look un poco más juvenil y poder seguir siendo un actor aclamado por las masas.

Isabel Preysler es otra celebridad que cuenta con retoques en los ojos, entre otros tratamientos estéticos. Al parecer, Preysler ha pasado por el quirófano en más de 10 ocasiones para conseguir la armonía perfecta en su rostro. De igual manera,  la actriz Jane Fonda es recordada como toda una celebridad en los años 60 y en las décadas posteriores. Fonda se operó los párpados y luego fue imagen de una crema anti-edad. Nadie creyó la que crema obrara ese poderoso milagro alcanzado con la blefaroplastia. 

Un caso muy conocido es el de Jamie Lee Curtis, actriz que aplicó una blefaroplastia con apenas 35 años. Según ella, no fue por gusto sino por la presión que hay en Hollywood de verse siempre jóvenes y guapos. En aquel momento, probablemente no era una buena candidata para el procedimiento, pero lo cierto es que hoy en día luce estupenda.

La actriz Judy Dench ha envejecido bastante bien, sus arrugas en el rostro o el cuello van de acuerdo a su edad. Sin embargo, sus párpados inferiores lucen estupendos; y es precisamente la ausencia de exceso de piel o bolsas en los párpados lo que hace sospechar a mucha gente de una blefaroplastia inferior.

Otros famosos actores de Hollywood, como Michael Douglas o Robert Redford, no lo han querido reconocer. Pero para muchos expertos, ha quedado claro que han usado la blefaroplastia y al lifting facial para eliminar arrugas y algunos años de tu apariencia facial.

De igual manera, el actor Al Pacino es todo un clásico que sigue interpretando destacado papeles en Hollywood, pese a tener más de 70 años. Todos coinciden en que Pacino, además de hacerse un lifting, fue operado de las bolsas de los ojos y quedó fantástico.

Otro que luce muy joven y sin arrugas es el guapo actor Tom Cruise. Dada su edad, mucha gente sospecha que en algún momento fue sometido a una operación para quitarse las bolsas en los párpados inferiores, por lo que hoy luce más guapo que antes.

Recientemente, la actriz Melanie Griffith, a sus 61 años, no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años. Además de una blefaroplastia superior e inferior, todos opinan que se aplicó varios retoques estéticos en su rostro. Tanto así, que muchos deben observarla con detenimiento para reconocer a la actriz, que hoy luce rejuvenecida y fantástica. Por su parte, otra que luce espectacular es la actriz de origen italiano, Sofía Loren, quien  se aplicó una blefaroplastia para armonizar su rostro, de allí su magnífico aspecto a sus 84 años.

celebridades-que-se-hicieron-blefaroplastia-rueda

Celebridades españolas que se han aplicado una blefaroplastia

Finalmente, descubriremos el caso del protagonista de Boogie Nights, Burt Reynolds. El actor de Hollywood se levantó los párpados y se aplicó blefaroplastia y otros liftings en el rostro, aunque él lo niega rotundamente. Sólo admitió haberse hecho un retoque en los ojos, debido a las varias lesiones que sufrió en las escenas de pelea de sus películas.

 

Celebridades españolas que se han aplicado una blefaroplastia

Te develaremos las celebridades españolas que se han aplicado una blefaroplastia, y podemos garantizarte que te vas a sorprender al descubrirlas. Estamos seguros que, en muchos casos, no lo habrías sospechado.

Comenzaremos con la nobleza española, en el cual hay un caso muy destacado, el de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa se ha aplicado algunas intervenciones estéticas, entre ellas la cirugía de párpados. Muchos coinciden en que la operación le ha favorecido para rejuvenecer y suavizar su mirada.

Otro caso en España es el de la reconocida empresaria Carmen Lomana, quien se sometió a diversas intervenciones, entre ellas una blefaroplastia. Lomana hoy luce un aspecto mucho más joven y radiante; así como retoques en sus pómulos y labios.

Penélope Cruz es otra celebridad que acudió a la cirugía de párpados para mejorar su aspecto. Aun cuando la actriz española tiene un atractivo latino muy marcado, tras convertirse en una estrella en Hollywood decidió hacerse una blefaroplastia, rejuveneciendo su look y alcanzando algunos papeles que le dieron más fama y notoriedad en la meca del cine.

Con sus 53 años, la actriz Belén Rueda también muestra signos de intervenciones estéticas en su rostro, entre ellas en sus párpados. Luce un cutis terso, sin asomo de arrugas, unos pómulos más firmes y una frente lisa y sin pliegues, lo que la hace verse fantástica ante las cámaras.

Hemos visto como muchos famosos se han aplicado blefaroplastia y lucen un aspecto fabuloso. Sin embargo, siendo honestos con nosotros mismos, cada día son más las personas que no son famosas las que se practican este tipo de intervención ya que quieren verse atractivas y no aparentar los años que en realidad tienen.

celebridades-se-hicieron-blefaroplastia-lomana
Equipo que trabajó en este articulo:
Brigitte - Escritora