Corrige la flacidez con los especialistas en cirugía de párpados de Castilla y León

Recuperar el poder de atracción y la firmeza de la juventud en tu mirada es posible con uno de los tratamientos más demandados en toda Europa. Con la blefaroplastia podrás reparar tus párpados caídos, mediante la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa, alrededor de la cavidad ocular, con los mejores especialistas en Salamanca y de toda la comunidad de Castilla y León.

El exceso de piel en los párpados superiores es un padecimiento muy común, que suele venir con el envejecimiento de la piel, haciéndonos lucir mucho “mayor” en edad y que, además, que interfiere en nuestra visión periférica. Es por ello, que se recomienda aplicar la blefaroplastia para recuperar la fuerza en nuestra mirada mediante.

Por otro lado, los candidatos a una cirugía de párpados, deben cumplir con ciertas condiciones, entre las que se encuentran:

  • - Tener buen estado de salud.
  • - Tener más de 35 años de edad.
  • - No padecer de problemas de tiroides.
  • - No padecer problemas con los lagrimales.
  • - No padecer hipertensión arterial o enfermedades cardiovasculares.
  • - Aprobar examen médico oftalmológico, descartando enfermedades como glaucoma o desprendimiento de retina.
  • - Presentar exceso de grasa, piel o músculos flácidos en el área de los párpados.
  • - Presentar problemas de obstrucción de la visión por exceso de piel en la zona inferior o superior de los ojos.

Si resides en Salamanca y requieres de este tratamiento quirúrgico, podemos ayudarte. Te ofrecemos garantía de calidad y satisfacción porque somos especialistas en Blefaroplastia en toda la comunidad de Castilla y León. Contacta con nosotros y te brindamos asesoría totalmente gratis!

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-procedimientos

Dónde realizarte una blefaroplastia en Salamanca?

Aplicarse una cirugía de párpados en Salamanca no tiene que ser complicado, ni costoso. Contamos con un equipo especializado en blefaroplastia, el cual logrará reparar tus párpados caídos y devolver la lozanía a tu rostro, al levantar el músculo y retirar la piel estirada o debilitada que se sitúa en la cavidad ocular.

Estamos cerca de ti, a través de nuestra red de clínicas asociadas en Salamanca, en las que contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en blefaroplastia, quienes podrán ayudarte en el tratamiento de tus párpados, para que recuperes la belleza de tu mirada. Somos los mejores especialistas en cirugía facial y ocular de toda la comunidad de Castilla y León.

Introduce tus datos y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en Salamanca que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita.

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-antes-despues

Precios de la blefaroplastia en Salamanca

No lo dudes, podrás aplicarte una blefaroplastia en Salamanca en forma segura y confiable. Nuestra oferta de precios es la más atractiva y asequible de toda España, además avalada por la calidad y experiencia de nuestros especialistas en medicina estética. Contacta ya con nosotros.

El presupuesto de tu blefaroplastia dependerá de la clínica seleccionada, ya que cada centro médico establece sus propios honorarios de sus profesionales. No obstante, en Salamanca este tratamiento estético tiene un costo promedio a partir de los 1200€. Además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Ofrecemos garantía de resultados satisfactorios. Prepárate para lucir una mirada atractiva y un rostro rejuvenecido.