¿Eliminar el exceso de piel en tus párpados?

En la fisonomía facial, el aspecto de los párpados es un tema esencial al hablar de belleza. Así que, podrás cambiar totalmente el aspecto de tu rostro gracias a lablefaroplastia. En Madrid podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados, con el mejor equipo de profesionales de toda la comunidad de Madrid. No dudes en solicitar toda la asesoría que necesites.

Para lograr este efecto, los médicos realizan la cirugía de párpados para reparar los párpados caídos, la cual consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa, alrededor de la cavidad ocular. Este problema estético, como es de imaginar, se acentúa con el envejecimiento de la piel, toda vez que el músculo se estiran y debilitan.

Es muy importante saber que, la recuperación luego de una blefaroplastia suele ser rápida. Posterior a la intervención, pasarás un tiempo en la sala de vigilancia, para que los médicos puedan observar tu proceso de recuperación y atenderte en caso de surgir alguna complicación. En esta etapa, el médico aplicará ungüentos oftálmicos para incentivar la cicatrización y asepsia de la zona. Esta fase dura tan sólo horas hasta dar el alta médica, con la prescripción de guardar otras horas de reposo en casa.

En esta etapa, sin embargo, es necesario cumplir con recomendaciones luego de realizarte una blefaroplastia.

  • - Usar compresas de hielo en los ojos, durante 10 minutos cada hora, en la noche posterior a la cirugía. Luego, usar compresas de hielo sólo entre cuatro y cinco veces durante el día.
  • - Limpiar cuidadosamente los párpados y usar los medicamentos prescritos.
  • - Evitar hacer esfuerzo, levantar objetos pesados y nadar por una semana.
  • - Evitar actividades extenuantes, como los ejercicios aeróbicos y trotar, por una semana.
  • - No fumar.
  • - Evitar frotarte los ojos.
  • - No usar lentes de contacto, por dos semanas después de la cirugía.
  • - Usar gafas de sol oscuras, para proteger la piel de los párpados del sol y del viento.

Este es uno de los tratamientos quirúrgicos más usados en Madrid. No lo dudes, te ofrecemos garantía de calidad y satisfacción porque somos especialistas en Blefaroplastia. Contacta con nosotros y te brindamos asesoría totalmente gratis!

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-antes-despues

Dónde hacerte una blefaroplastia en Madrid?

Si haz decidido hacerte una cirugía de párpados y resides en la preciosa ciudad de Madrid, tenemos buenas noticias. Allí cuentas con el equipo médico especializado para hacerte una blefaroplastia o cualquier otro tratamiento estético. Nosotros disponemos de una red de clínicas asociadas en las que podrás hacerte esta cirugía con los mejores médicos de toda España.

En la comunidad de Madrid contamos con la más completa atención y podrás realizar tu blefaroplastia con calidad y confianza. Introduce tus datos y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en Madrid que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita. Te asesoramos sobre la blefaroplastia y todos nuestros tratamientos estéticos.

Nuestro personal médico de dilatada trayectoria en medicina estética y cosmetológica te hará una blefaroplastia con garantía de resultados confiables.

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-hombres

Precio de la blefaroplastia en Madrid

Comenzaremos por decirte que los precios para hacerse una blefaroplastia son los más competitivos y asequibles de toda Madrid y de toda la región. Por tanto, no te angusties por costos elevados y la calidad de la atención. Contacta con nosotros.

El presupuesto para ti dependerá de la clínica seleccionada, ya que cada centro médico establece sus propios honorarios de sus profesionales. No obstante, en Madrid este tratamiento estético tiene un costo promedio a partir de los 1200€. Además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Contacta con nosotros y te brindaremos la asesoría que necesitas. Te ofrecemos garantía de los resultados alcanzados por nuestros pacientes han sido lo esperado, quienes se sienten satisfechos con el aspecto deseado en su mirada.



También te podría interesar