Elimina el exceso de piel con una cirugía de párpados

Lucir joven y radiante es cada vez más importante para las personas hoy día. Es por ello que, corregir la flacidez y recuperar la tonicidad en todos los músculos de tu rostro resulta vital cuando hablamos de belleza, aspecto que podrás mejorar en tu rostro con la blefaroplastia, mejor conocida como cirugía de párpados. Podrás aplicarte este procedimiento con los mejores especialistas de León, en toda la comunidad de Castilla y León.

Reparar tus párpados caídos y refrescar la mirada es el principal objetivo de la blefaroplastia, mediante la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa, situado alrededor de la cavidad ocular. Este padecimiento, de carácter médico oftalmológico y estético, se acentúa con el envejecimiento de la piel, el cual se debilita y cae sobre el ojo, obstaculizando el campo de visión periférica.

Previo a una cirugía de párpados, los pacientes deben seguir las recomendaciones del especialista, entre las que se encuentran:

  • - Dejar de fumar por una o dos semanas antes de la cirugía.
  • - Mantener un aseo e higiene general del área a tratar, así como del paciente.
  • - Suspender la ingestión de medicamentos no autorizados por el médico tratante, más aún los que generan alteración del sistema de coagulación sanguínea, como la aspirina e ibuprofeno, entre otros.
  • - Asegurar que un familiar le acompañe durante y después de la cirugía de párpados, al menos por unos días.
  • - Cumplir con todas las indicaciones y exámenes prescritos durante el preoperatorio.

No lo dudes, podrás aplicarte una cirugía de párpados con garantía de calidad y óptimos resultados en León, y en toda la comunidad de Castilla y León, ya que somos somos especialistas en Blefaroplastia. Contacta con nosotros y te brindamos asesoría totalmente gratis!

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-como-hacerla

Clínicas que realizan blefaroplastia en León?

Si necesitas hacerte una cirugía de párpados en la ciudad de León, somos tu principal opción. Allí contamos con especialistas en blefaroplastia, quienes podrán ayudarte en el tratamiento facial., para que recuperes la belleza de tu mirada. Estamos cerca de ti, pues contamos con una red de clínicas asociadas en Castilla y León.

Introduce tus datos y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en León que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita. Te asesoramos sobre la blefaroplastia y todos nuestros tratamientos estéticos.

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-procedimientos

Precio de la blefaroplastia en León

Para corregir los excedentes de piel en tus párpados al mejor precio del mercado, somos tu mejor opción. Podemos ayudarte a programar tu blefaroplastia en León, con la oferta más competitiva y asequible de toda España, y con el mejor equipo de profesionales de la medicina estética. Contacta con nosotros.

Como es lógico, el presupuesto para ti dependerá de la clínica seleccionada, ya que cada centro médico establece sus propios honorarios de sus profesionales. No obstante, en León este tratamiento estético tiene un costo promedio a partir de los 1200€. Además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Te ofrecemos garantía de resultados satisfactorios. Prepárate para lucir una mirada rejuvenecida y un rostro mucho más radiante.