Tonifica tus párpados con blefaroplastia en Galicia

La flacidez en las cejas y los párpados caídos pueden llegar a ser una pesadilla. Si es tu caso, no te preocupes. Conseguir un rostro rejuvenecido y una mirada perfecta es posible gracias a la blefaroplastia, realizada con los mejores especialistas de La Coruña. Podrás recuperar tus párpados caídos e iluminar tu mirada con el mejor equipo de profesionales de toda la comunidad de Galicia, no dudes en solicitar toda la asesoría que necesites.

Esta intervención ayudará a recuperar la tonicidad de tus músculos faciales, mediante la cirugía de párpados, que consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa, alrededor de la cavidad ocular. Este problema estético, como es de imaginar, se acentúa con el envejecimiento de la piel, toda vez que el músculo se estira y debilita.

Lo más importante es que, la recuperación de una blefaroplastia, suele ser rápida, sin muchas complicaciones. En esta fase, el paciente debe mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía y aplicarse compresas frías, ayudando a disminuir la inflamación y los hematomas en la cavidad oftálmica. Además, debe seguir indicaciones médicas, sobre cómo lavarse los ojos y cómo aplicarse colirios oftálmicos para mantener los ojos hidratados.

Luego de una cirugía de párpados, durante las primeras semanas el paciente puede notar lagrimeo excesivo, hipersensibilidad a la luz y cambios temporales en la agudeza visual, como visión borrosa o doble, síntomas normales luego de una blefaroplastia. En el post-operatorio, el cirujano plástico seguirá con detalle su evolución por al menos dos semanas posteriores. Los puntos se retiran entre los 2 días y la semana. En muchos casos, los pacientes que se someten a una blefaroplastia comienzan a leer o a ver la televisión luego de 2 o 3 días tras la cirugía.

Este procedimiento es uno de los tratamientos quirúrgicos más demandados en La Coruña. No lo dudes, te ofrecemos garantía de calidad y satisfacción porque somos especialistas en Blefaroplastia. Contacta con nosotros y te brindamos asesoría totalmente gratis!

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-procedimientos

Dónde realizarte blefaroplastia en La Coruña?

Si resides en La Coruña y requieres hacerte una cirugía de párpados, somos la mejor opción para ti. Contamos con especialistas para hacerte una blefaroplastia o cualquier otro tratamiento estético. Se trata de un procedimiento sencillo y confiable, realizado en toda nuestra red de clínicas asociadas en la comunidad de Galicia.

Te ofrecemos atención de calidad y atención inmediata para realizar tu blefaroplastia en La Coruña. Introduce tus datos y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en La Coruña que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita. Te asesoramos sobre la blefaroplastia y todos nuestros tratamientos estéticos.

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-antes-despues

Precios de la blefaroplastia en La Coruña

Si buscas calidad y buenos precios en blefaroplastia en La Coruña, somos tu solución. Ofrecemos los mejores precios para hacerte una blefaroplastia en la comunidad de Galicia, con la oferta más competitiva y asequible de toda la comunidad de Galicia. Contacta con nosotros.

Cada presupuesto depende de la clínica que selecciones, ya que cada centro médico establece sus propios honorarios de sus profesionales. No obstante, en La Coruña este tratamiento estético tiene un costo promedio a partir de los 1200€. Además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Prepárate para lucir un rostro rejuvenecido y una mirada atractiva. Contacta con nosotros y te brindaremos la asesoría que necesitas. Te ofrecemos garantía de resultados satisfactorios.