Corrige tu mirada con blefaroplastia en Badalona

Lucir unos párpados tonificados es muy importante cuando hablamos de belleza facial. Cambiar este aspecto de tu rostro es posible gracias a lablefaroplastia, procedimiento que elimina en su totalidad el exceso de piel de los párpados. Es realizada con los mejores especialistas de Badalona, no dudes en solicitar toda la asesoría que necesites.

La blefaroplastia es el tratamiento indicado si deseas recuperar tus músculos faciales. Los médicos eliminan de exceso de piel, músculo y grasa, alrededor de la cavidad ocular, un problema estético que se acentúa con el envejecimiento de la piel, toda vez que el músculo se estira y debilita.

Lo importante es saber que los resultados de la blefaroplastia comenzarán a notarse, progresivamente, luego de unas semanas posteriores a la cirugía. Durante esta etapa post-operatoria, los médicos sugieren tomar las siguientes medidas:

  • - Usar compresas de hielo en los ojos, durante 10 minutos cada hora, en la noche posterior a la cirugía. Luego, usar compresas de hielo sólo entre cuatro y cinco veces durante el día.
  • - Limpiar cuidadosamente los párpados y usar los medicamentos prescritos.
  • - Evitar hacer esfuerzo, levantar objetos pesados y nadar por una semana.
  • - Evitar actividades extenuantes, como los ejercicios aeróbicos y trotar, por una semana.
  • - No fumar.
  • - Evitar frotarte los ojos.
  • - No usar lentes de contacto, por dos semanas después de la cirugía.
  • - Usar gafas de sol oscuras, para proteger la piel de los párpados del sol y del viento.
  • - Dormir con la cabeza elevada por encima del nivel del pecho por algunos días.
  • - Aplicar compresas frías para reducir la hinchazón.
  • - Si es necesario, después de algunos días regresa al consultorio del médico para que te quiten los puntos.

Ofrecemos garantía de calidad y satisfacción porque somos especialistas en Blefaroplastia, uno de los tratamientos quirúrgicos más demandados en Cataluña. Contacta con nosotros y te brindamos asesoría totalmente gratis!

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-procedimientos

Clínicas que realizan una blefaroplastia en Badalona?

Si necesitas hacerte una blefaroplastia o cualquier otro tratamiento estético en Badalona, nosotros podemos ayudarte. Este un procedimiento sencillo y confiable, que podrás realizar a través de nuestra amplia red de clínicas asociadas en Cataluña.

Garantizamos la más completa atención para realizar tu blefaroplastia en Badalona, con calidad y confianza. Introduce tus datos y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en Badalona que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita. Te asesoramos sobre la blefaroplastia y todos nuestros tratamientos estéticos.

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-como-hacerla

Costos de la blefaroplastia en Badalona

Sin duda, somos tu mejor opción en cuanto a precio y calidad, si haz decidido hacerte una blefaroplastia en Badalona. Podemos ofrecerte los mejores costos para hacerse una cirugía de párpados en Cataluña, la oferta más competitiva y asequible de toda la región. Contacta con nosotros.

Como sabes, el presupuesto para ti dependerá de la clínica que selecciones, ya que cada centro médico establece sus propios honorarios de sus profesionales. No obstante, en Badalona este tratamiento estético tiene un costo promedio a partir de los 1200€. Además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Por otra parte, vale destacar que casi siempre la cobertura de seguro médico sólo incluye coberturas de trastornos que afectan la visión del paciente. Por tanto, si te realizas la cirugía solamente para mejorar tu aspecto o con fines estéticos, probablemente el seguro no cubra el costo de la blefaroplastia.

Prepárate para lucir un rostro rejuvenecido y una mirada atractiva. Contacta con nosotros y te brindaremos la asesoría que necesitas. Te ofrecemos garantía de resultados satisfactorios.