Recupera la tonicidad de tus párpados en Alicante

Si padeces con unas cejas flácidas y párpados caídos, tenemos la solución para ti. Cambiar totalmente el aspecto de tu rostro y corregir estas imperfecciones de la piel es posible hoy día gracias a la blefaroplastia, realizada con los mejores especialistas de Alicante. No dudes en solicitar toda la asesoría que necesites.

En general, el envejecimiento suele venir con un exceso de piel en los párpados superiores, el cual nos hace lucir mucho “mayor” en edad e interfiere con nuestra visión periférica. Es por ello, que hacemos un esfuerzo por recuperar la tonicidad de nuestros párpados y la fuerza en nuestra mirada mediante la blefaroplastia.

Como sabes, previo a tu operación, debes reunirte con un cirujano plástico y con un especialista en ojos (oftalmólogo) o un cirujano plástico especializado en cirugías de los ojos (cirujano oculoplástico), para discutir algunos aspectos fundamentales en el pre-operatorio a una cirugía de párpados. Entre éstos se encuentran:

- Historia clínica: El cirujano realizará preguntas acerca de cirugías anteriores y de trastornos previos o actuales, como ojos secos, glaucoma, alergias, problemas circulatorios, problemas de tiroides y diabetes. El médico también preguntará acerca del consumo de medicamentos, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol, tabaco y drogas.

- Expectativas en general del paciente: Debe darse una discusión honesta acerca de tus expectativas y motivaciones para la cirugía ayudará a establecer el escenario para un resultado satisfactorio. El cirujano hablará contigo acerca de si el procedimiento podría o no funcionar en tu caso.

- Exploración física: El cirujano realizará una exploración física que podría comprender un análisis de la producción de lágrimas y la toma de medidas de algunas partes de los párpados.

- Examen de la visión: El oftalmólogo te examinará los ojos y evaluará la visión, incluida la visión periférica. Este punto es necesario para respaldar un reclamo en tu seguro médico.

- Fotografías de los párpados: Se tomarán fotografías de los ojos desde diferentes ángulos. Estas fotos ayudan a programar la cirugía, evaluar los efectos inmediatos y a largo plazo y a respaldar un reclamo al seguro.

Sin duda, la blefaroplastia es uno de los tratamientos quirúrgicos más usados en Alicante. Te ofrecemos garantía de calidad y satisfacción porque somos especialistas en Blefaroplastia. Contacta con nosotros y te brindamos asesoría totalmente gratis!

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-intervencion

Clínicas realizarte una blefaroplastia en Alicante?

Eliminar la flacidez de tus párpados es fácil si te encuentras en la ciudad de Alicante. . Contamos con un equipo especializado en blefaroplastia, el cual logrará reparar tus párpados caídos, mediante la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa, alrededor de la cavidad ocular. Este problema estético, como es de imaginar, se acentúa con el envejecimiento de la piel, toda vez que el músculo se estira y debilita.

En Alicante contamos con especialistas en blefaroplastia, quienes podrán ayudarte en el tratamiento de tus párpados, para que recuperes la belleza de tu mirada. Estamos cerca de ti, pues contamos con una red de clínicas asociadas en todo el Valenciana.

Introduce tus datos y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en Alicante que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita.

blefaroplastia-todo-lo-que-debes-saber-hombres

Precios de la blefaroplastia en Alicante

Sin duda alguna, podemos ofrecerte el mejor precio si deseas hacerte una blefaroplastia en Alicante. Nuestra oferta es la más atractiva y asequible de toda España, avalada por la calidad y experiencia de nuestros especialistas en medicina estética. Contacta ya con nosotros.

Tu presupuesto dependerá de la clínica seleccionada, ya que cada centro médico establece sus propios honorarios de sus profesionales. No obstante, en Alicante este tratamiento estético tiene un costo promedio a partir de los 1200€. Además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Contacta con nosotros y te brindaremos la asesoría que necesitas. Te ofrecemos garantía de resultados satisfactorios. Prepárate para lucir una mirada radiante y un rostro rejuvenecido.